Tarjetas de cumpleaños y amor para móviles

A todo el mundo le gusta recibir felicitaciones en su cumpleaños, y hoy en día, es más fácil que nunca, gracias a que Facebook nos recuerda las fechas de nuestros contactos y seres queridos. Sin embargo, escribir en el muro de una red social no es lo que podría decirse una felicitación especial, ya que al igual que tú, otros cientos de personas están recibiendo un aviso similar y dejando un comentario. ¿Qué te diferencia de ellos?

 

El sistema de recordatorio de Facebook es muy útil, y permite tener un gesto de cortesía, pero si lo que quieres es demostrarle a alguien lo especial que es para tí, te toca hacer algo más. Una alternativa mucho más personal es enviar a través de whatsapp una tarjeta de cumpleaños. Estas tarjetas son gratuitas, tienen una gran variedad de mensajes disponibles y se descargan a través del móvil. Después sólo tienes que enviarla a la persona a la que quieres felicitar y listo.

 

¿Por qué estas tarjetas de cumpleaños son una manera mucho más especial de felicitar? En primer lugar porque las envías al propio teléfono, y en segundo porque, generalmente, contienen un mensaje que se visualiza en dos pasos. Quien recibe la tarjeta observa una imagen con la primera parte del mensaje, y debe pulsar para conocer el resto, que por lo general, es la parte más “simpática” o graciosa del mismo, y la que te saca una sonrisa. El sistema, a la par que simple, es tremendamente eficaz, porque cumple con su objetivo: enviar un mensaje de que eres alguien especial.

 

Tarjetas de amor

 

Por eso este mismo sistema de tarjetas en el móvil se utiliza, además de para los cumpleaños, para enviar mensajes de amor. Si has estado enamorado sabes que expresar tus sentimientos a la persona que amas se convierte casi en una necesidad. Cuando las palabras se te quedan cortas, y ya has agotado todos los emoticonos posbles, ¿cómo demostrarle a esa persona cuanto la quieres?

 

De nuevo, las tarjetas para móvil salen al rescate. Tan sólo tienes que descargarte aquellos mensajes de amor que mejor reflejen lo que sientes y enviarlas por whatsapp cada día a él o ella para demostrarle que está siempre presente en tu día a día. Ten por seguro que le encantará.